Wrapping
Wrapping
El Wrapping es la técnica de forrar toda una superficie con vinilo autoadhesivo. En el sector náutico dicha técnica de denomina «boat wrapping» y su aplicación puede hacerse en yates, veleros, lanchas motoras, motos acuáticas, etc. Se usan materiales de alto rendimiento, diseñados para tales efectos y su colocación debe hacerse por profesionales del wrapping náutico. Con ello conseguimos proteger, renovar y personalizar su barco en poco tiempo y a un coste mas económico que la pintura.
- Económico: El wrapping de todo el casco es más barato que la pintura tradicional, además del ahorro en dias en el dique seco y hangares. Dependiendo de la eslora ahorra más de la mitad del precio de un trabajo de pintura profesional.
- Rapidez: Dependiendo de la eslora del barco, se tarda entre 1 y 3 días en aplicar toda la superficie de la obra muerta del barco.
- Estética: Hay una gran cantidad de colores, texturas y efectos que la pintura no puede lograr.
- Protección: Los films de vinilo protegen el gel-coat de su barco. Son resistentes a los rayos UV, a la decoloración y a la abrasión, y tienen una larga durabilidad.
- Mantenimiento: Es de fácil limpieza y reparación. Vida útil de hasta 7 años, más resistente a la decoloración de la pintura.
- Personaliza: Matrículas, nombre de tu embarcación y líneas decorativas.
Wrapping, antifouling y refit
Económico, estética, protección, rapidez. ¡Olvídate de pintar!