¿Quiénes somos?

Total Print Isol

Es una EMPRESA DE INSERCIÓN, cuyo objeto fundamental es la inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental grave, dorgodependencia y/o patología dual en fase de deshabituación, Nº de Registro: 50MU0004EI, constituida para dar respuesta a personas en exclusión social a través de proporcionales itinerarios de inserción, procesos personalizados y asistidos de trabajo remunerado, formación profesional, habituación laboral y social y, es us caso, servicios de intervención o acompañamiento social que permitan su posterior incorporación al mercado de trabajo normalizado.

Esta empresa de inserción, está promovida y participada por la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial * una entidad sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es «RECUPERAR PERSONAS A TRAVÉS DEL EMPLEO».

Misión

Empresa de Impresión Digital y Cartelería, con un espíritu joven, tolerante, integrador y soliario que nace con el objetivo de dar soluciones y herramientas adicionales para todo tipo de empresas y particulares. Trabajamos para satisfacer la demanda de nuestros clientes, dando un servicio integral de calidad, garantizado por nuestros profesionales, nuestras infraestructuras y maquinaria de última generación.

Nuestro principal objetivo es dar soluciones totales y profesionales a nuestros clientes, máxima calidad al mejor precio.